PROPÓSITO

Que el estudiantado conozca los marcos teóricos del campo disciplinar del lenguaje y comunicación, asi como los enfoques de enseñanza y aprendizaje del Español, mediante la revisión teórica que permite identificarlas competencias docentes necesarias para la enseñanza de esta disciplina en la educación obligatorio.

UNIDAD ACADÉMICA 1: USOS SOCIALES DEL LENGUAJE 

PROPÓSITOS GENERALES: QUE EL ESTUDIANTE RECONOZCAN LOS USOS SOCIALES DE LA LENGUA ORAL Y ESCRITA, Y LAS PROPIEDADES TEXTUALES BÁSICAS A TRAVÉS DEL TRABAJO POR PROYECTOS CON EL FIN DE QUE EVALÚEN SU CAPACIDAD PARA INTERACTUAR DE FORMA ADECUADA EN DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS COMUNICATIVAS.

Descarga
Competencias transversales para una soci
Documento Adobe Acrobat 42.9 KB
Descarga
Propósitos generales (1).pdf
Documento Adobe Acrobat 36.9 KB
Descarga
Practicas sociales del lenguaje (1).pdf
Documento Adobe Acrobat 38.9 KB

UNIDAD ACADÉMICA 2: Las practicas de producción textual de la cultura letrada

PROPÓSITO GENERAL: Que el docente desarrolle formas de expresión oral y escrita, a partir de la comprensión del uso social y académico de la producción textual y oral, así como de los procesos mismos de la producción, que les permiten elaborar producciones propias en diversas situaciones comunicativas.

Descarga
Jose Fernando Espinoza Martinez - El apr
Documento Adobe Acrobat 67.6 KB
Descarga
_El aprendizaje del Español en el Nivel
Documento Adobe Acrobat 84.0 KB